«AMBIENTE DE DEPORTES»
(país de inicio: Rusia)
El proyecto tiene como objetivo involucrar a una amplia audiencia en deportes impopulares. A través de una gran fiesta, en la que se presentan diversas disciplinas deportivas, los residentes jóvenes y adultos están involucrados por estos deportes. El proyecto incluye las siguientes tareas:

1) Determinar la lista de deportes, cuyas clases se llevan a cabo, pero no están famosos. Por ejemplo: fútbol americano, juego de pelota con bate, levantamiento de pesas rusas y otros.
2) Organizar las actividades comunes de las federaciones y clubes deportivos. Los formatos de participación son: un sector-plataforma con una presentación práctica de un deporte, las clases o actuaciones de exhibición.
3) Coordinar el evento con las autoridades y realizar un amplio anuncio a través de los medios de comunicación.
4) Atraer socios y sponsores entre tiendas de deportes, casas de apuestas y otros opciones de financiación extrapresupuestaria.
5) Realizar un evento de un día con la presentación de deportes impopulares.
6) Organizar la aceptación de solicitudes en la sección correspondiente a los deportes de los participantes del evento.
7) Realizar un seguimiento del número de nuevos grupos y el número de personas que acudieron a las secciones y clubes deportivos como los resultados del evento.

En 2020-2021 se llevó a cabo en un formato en línea debido a restricciones por el coronavirus, pero a partir de 2022 volvió al modo de implementación presencial.