«DESEMBARCO DE LA BONDAD»
(País iniciador: Costa de Marfil)
El proyecto tiene como objetivo crear condiciones de vida cómodas y una atmósfera emocional positiva en las instituciones sociales. El proyecto incluye las siguientes tareas:

1) Identificar un grupo de instituciones sociales en el área del proyecto que necesiten asistencia (orfanatos, centros de salud pública, albergues, hogares de ancianos, hoteles sociales, etc.).


2) Recoger los productos necesarios que son requeridos por las instituciones sociales (productos de limpieza de habitaciones, detergentes para ropa y lavavajillas, productos semi-elaborados (arroz, trigo sarraceno, leche, azúcar, sal, etc.) y ropa. También se entregan botiquines de primeros auxilios ofrecido a las mujeres que han dado a luz y a sus hijos.


3) Organizar actividades culturales de ocio en las instituciones y organizar la comunicación entre los residentes de estas instituciones con contactos externos.


4) Llevar a cabo la limpieza de los locales y reparaciones cosméticas, formar una lista de propuestas para el arreglo de los locales internos de la institución.


El proyecto comenzó en Costa de Marfil y ya ha sido implementado en Rusia, y también se propone para préstamo por parte de todos los países miembros del CIP.