«EN IGUALDAD DE CONDICIONES»
(país de inicio: Pakistán)
El proyecto está dirigido a niños desfavorecidos cuyas familias no pueden pagar una educación. Como parte del proyecto los voluntarios crean condiciones para la educación de los niños por la noche, realizan actividades creativas y deportivas, así como capacitación psicológica. Además, como parte del proyecto se imparten clases presenciales con todo el inventario y equipamiento necesario. El objetivo del proyecto es aumentar el nivel de educación de los niños de zonas remotas y desfavorecidas.

El proyecto incluye las siguientes tareas:


1) Llevar a cabo un seguimiento de las áreas donde se necesita asistencia en la educación de los niños por la noche.


2) Formar un grupo de voluntarios para clases regulares en materias escolares.


3) Crear las condiciones necesarias en los sitios estacionarios para la educación en la noche (equipar pupitres, pizarras y suministros necesarios).


4) Organizar el formato de una "escuela de campo" para que las clases se realicen en las zonas y territorios más remotos.


5) Organizar actividades extracurriculares para ampliar los horizontes de los estudiantes (eventos creativos, deportivos, excursiones, entrenamientos psicológicos).


El proyecto se ha implementado con éxito en Pakistán cada año gracias a este proyecto 1500 niños de familias pobres reciben educación básica gratuita. Los métodos del proyecto de una forma u otra son utilizados por organizaciones públicas en Rusia y Jamaica.