Nuestros eventos

NUESTROS EVENTOS
La cartera de proyectos del CIP se repone con 7 proyectos de India y Costa de Marfil
Continúa la formación de una cartera de proyectos para el intercambio de prácticas exitosas entre líderes jóvenes y organizaciones juveniles de todo el mundo en el sitio Del Congreso internacional de Proyectos.
13.11.22
Arnaldo Sánchez, participante del CIP de Venezuela, se unió al Consejo Coordinador de los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023
En Venezuela se realizó una reunión del Consejo Coordinador de los próximos 24 Juegos Centroamericanos y del Caribe - 2023, bajo la dirección del Presidente de la Federación de Artes Marciales, José Barreto. Uno de los organizadores de la reunión fue el miembro del CIP, el diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela Arnaldo Sánchez.
12.11.22
Costa de Marfil se convirtió en el país 27 en el CIP
Continúa la expansión de la geografía del Congreso Internacional de Proyectos. Tras los resultados del Foro Internacional de la Juventud “Rusia – África. ¿Qué sigue?”, que tuvo lugar del 24 al 26 de octubre en el Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia; Costa de Marfil se unió a las actividades del CIP.
11.11.22
El participante del CIP de Rusia Ivan Griva habló en el Foro Internacional "Día Mundial de la Calidad - 2022"
El foro se llevó a cabo del 7 al 11 de noviembre, al margen se realizaron más de 40 sesiones temáticas con intervenciones de más de 250 oradores.
05.11.22
Participantes del CIP de Argelia firman un acuerdo de cooperación con la juventud palestina
Como resultado de la Cumbre de la Liga Árabe, que se celebró en Argelia del 1 al 2 de noviembre, se tomó una decisión sobre la necesidad de unir a la sociedad civil árabe.
05.11.22
Participante del CIP de Rusia Ivan Griva participó en el Foro de la Comunidad
El foro final de la Cámara Cívica de la "Comunidad" de la Federación Rusa se llevó a cabo en Moscú en el Museo de la Victoria los días 2 y 3 de noviembre. El tema del foro “Unidad Nacional: Soberanía, Creación y Justicia” fue programado para coincidir con el Día de la Unidad Nacional.
04.11.22
Participante del CIP de Venezuela participó en la discusión internacional sobre temas de educación
La importancia de la internacionalidad de la educación fue discutida en una reunión de trabajo a la que asistió un participante del CIP de Venezuela, Nick Oneto.
03.11.22
El participante del CIP de Pakistán, Hassan Ashraf, celebró un partido de fútbol benéfico
La Cumbre celebrada en Amman, Jordania; tuvo como objetivo ayudar a las PYME árabes a acceder a los mercados regionales e internacionales, movilizar una variedad de recursos financieros, beneficiarse de las redes regionales e internacionales y mejorar su capacidad de expansión.
01.11.22
Se realizó en Rusia el foro final "Facetas Culturales", organizado por los participantes del CIP
El proyecto Fronteras Culturales del portafolio del CIP es una plataforma para la adaptación exitosa de estudiantes internacionales, ampliando el networking entre estudiantes locales e internacionales.
31.10.22
Participante del CIP de Venezuela Vanesa Montero López participó en Cumbre de Integración
En Bogotá (Colombia) se realizó la II Cumbre sobre la integración de la región de América Latina y el Caribe.
29.10.22
Miembros del CIP participaron en la organización del II Foro "Rusia - África: ¿Qué sigue?"
El foro internacional se llevó a cabo en Moscú del 24 al 26 de octubre, por segundo año consecutivo se lleva a cabo dentro de los muros de MGIMO. Además de hablar en las sesiones plenarias y participar en los debates, este año las competencias deportivas también esperaban participantes de diferentes países.
28.10.22
Participante del CIP de Venezuela Nick Oneto participó en una reunión con el Ministro
La Ministra de Educación de Venezuela, Yelitze Santaella, realizó una presentación sobre “Década del Golpe de Timón a la Nueva Era” en la Convención Bicentenario de los Pueblos de la Nueva Era.
27.10.22
Participantes del CIP de Rusia organizaron sesión en el marco de la VII Conferencia Científica y Práctica de Analistas Rusos
El 21 de octubre se llevó a cabo la VII Conferencia Científica y Práctica de Analistas Rusos en el Instituto de Información Científica para Ciencias Sociales de la Academia Rusa de Ciencias.
25.10.22
Integrantes del IPC participaron del foro internacional Creative Spark
El Vicepresidente del CIP de Kirguistán, Askar Shaikidinov, y el miembro del CIP de Kazajstán, Tokhtar Bolysov, participaron en el foro "El Papel de la Educación en el Desarrollo de las Industrias Creativas en Kazajstán y Kirguistán".
24.10.22
Miembros del CIP de Rusia y Tayikistán participaron en el foro "Amistad de los Pueblos"

El Foro Internacional de la Juventud "Amistad de los Pueblos" se llevó a cabo en Moscú el 15 de Octubre y reunió a más de 600 representantes de Kazajstán, Kirguistán, Uzbekistán, Tayikistán, Turkmenistán y Rusia.
16.10.22
El participante del CIP de Pakistán, Hassan Ashraf, celebró un partido de fútbol benéfico
El partido se llevó a cabo en cooperación con la escuela internacional Roots Ivy y tuvo como objetivo recaudar fondos para las actividades de la Fundación Benéfica UMEED.
14.10.22
El participante del CIP de Rusia, Ivan Griva, habló en la inauguración del festival científico.
El 8 de octubre, se llevó a cabo la solemne ceremonia de apertura del XVII Festival anual de toda Rusia "CIENCIA 0+" dentro de los muros de la Universidad Financiera del Gobierno de la Federación Rusa.
09.10.22
Argelia se unió al CIP
El foro se llevó a cabo en línea el 8 de octubre. Los temas principales del foro juvenil fueron las perspectivas de la juventud africana en el marco de los BRICS, así como la presidencia de los BRICS en Sudáfrica en 2023.
13.09.22
El miembro jordano del CIP, Trad Al Masri, participa en el lanzamiento de la Campaña contra el cáncer de mama
Trad Al Masri asistió al lanzamiento de la Campaña Árabe de Concientización sobre el Cáncer de Mama bajo el patrocinio de Su Alteza Real la Princesa Ghida Talal.
07.10.22
La dirigencia del CIP se reunió con el Embajador de Nicaragua en Rusia
En la Embajada de Nicaragua en Moscú se llevó a cabo una reunión de trabajo con la participación de la Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Nicaragua en Rusia Alba Azucena Mejía Torres, el Ministro Consejero Claudio Antonio Arana y la Consejera Educativa, Turística y Cultural Dyance Gisel Melendez Castro.
30.09.22
Se realizó en Rusia un Festival Multicultural de la cartera de proyectos del CIP
Perm (Rusia) acogió el festival internacional de cultura juvenil Loro Fest, que forma parte de la cartera de proyectos del CIP. Fue organizado por Luis Barrios, un estudiante de Venezuela que estudia en Rusia con la asistencia del CIP.
29.09.22
Anastasia Lavrina, participante del CIP, habló en el II Foro de Iniciativas Juveniles de Rusia y Azerbaiyán
El foro se llevó a cabo en Nizhny Novgorod del 19 al 22 de septiembre. 100 jóvenes líderes y representantes de organizaciones juveniles se reunieron en el lugar del foro, 50 de cada país.
22.09.22
Arnaldo Sánchez, participante del CIP de Venezuela, recibió la Orden
En honor al 212 aniversario de la independencia de la provincia de Mérida (Venezuela), Arnaldo Sánchez fue condecorado con la Orden al Mérito por el estado y la contribución al desarrollo de la región.
16.09.22
Argelia se unió al CIP
El Congreso Internacional de Proyectos amplió nuevamente la geografía de sus participantes. Según los resultados del Foro Económico Oriental, la cobertura del Congreso Internacional de Proyectos ha crecido a 26 países.
13.09.22
Anastasia Lavrina, participante del CIP de Azerbaiyán, habló en el Caspian Media Forum
El Caspian Media Forum se celebró en Astrakhan (Rusia) del 8 al 11 de septiembre. Cada año, el foro reúne a expertos sobre la agenda informativa más relevante. A la luz de la cambiante situación geopolítica en el mundo este año, el foro planteó temas de encontrar nuevos lazos entre los estados, desarrollar nuevas formas de interacción, fortalecer la cooperación interregional e internacional.
12.09.22
Representantes del CIP de Rusia lanzaron el programa InterPlays
El 10 de septiembre se lanzó el programa InterPlays en Moscú. Los participantes pudieron discutir componentes tan importantes de la vida de cada persona como los sueños, las metas y la motivación.
10.09.22
El presidente del CIP, Ilya Lisnyak, habló en el Foro Económico del Este
Del 5 al 8 de septiembr en Vladivostok (Rusia) se acogió el 7º Foro Económico Oriental, que es una plataforma internacional clave para crear y fortalecer lazos entre la comunidad inversora rusa y mundial y se lleva a cabo para expandir la cooperación internacional en la región de Asia-Pacífico.
09.09.22
Representantes del CIP de Rusia hablaron en la mesa redonda "India y Rusia: asociación en las esferas económica y de defensa en el contexto de una política mundial cambiante"
El 8 de septiembre se llevó a cabo una mesa redonda cerrada de expertos en la Fundación para el Apoyo a la Diplomacia Pública que lleva por nombre. A. M. Gorchakova. A la discusión asistieron destacados expertos en el sur de Asia y las relaciones ruso-indias, así como representantes de la Embajada de la India en Rusia.
08.09.22
El vicepresidente del CIP de Kirguistán Askar Shaikidinov firmó acuerdos de cooperación con organizaciones de diferentes países
En el marco de la Cumbre Mundial de la Juventud de Kazan, se firmaron acuerdos de cooperación bilateral entre el Congreso de la Juventud de Kirguistán, presidido por Askar Shaikidinov, con consejos y organizaciones de la juventud de los Emiratos Árabes Unidos, Malasia, Argelia, Pakistán, Indonesia y otros países participantes en la Cumbre.
07.09.22
La integrante venezolana del CIP Vanesa Montero López fue la anfitriona del Primer Encuentro de la Red de Mujeres Somos Venezuela
En las instalaciones de la Escuela Venezolana de Planificación se llevó a cabo el Primer Encuentro Nacional de la Red de Mujeres del movimiento Somos Venezuela, en el que se dieron cita mujeres de 21 estados del país.
06.09.22
Ampliado el número de membresías de la India al CIP
Se ha ampliado la representación de jóvenes líderes de la India en el lugar del Congreso Internacional del Proyecto. Madish Parikh se convirtió en un nuevo miembro, es el fundador de Elixir Foundation, miembro de International Youth Alliance, cofundador de la organización sin fines de lucro Invencible y Embajador de la Juventud del Día de la Tierra.
04.09.22
El participante del CIP de Azerbaiyán, Sergey Danilov, se convirtió en el ganador del Proyecto Acelerador de para Jóvenes Compatriotas
El 29 de agosto finalizó en Moscú el Proyecto Acelerador para Jóvenes Compatriotas. El equipo de la Asociación de la Juventud Rusa de Azerbaiyán, presidido por Sergey Danilov, se convirtió en el ganador de la etapa final.
03.09.22
Bibum, miembro del CIP de Camerún, Jean-Francois Nicolas se convirtió en delegado en el 5º Foro Global de Jóvenes Diplomáticos
Del 25 al 30 de agosto se celebró en Kazan (Rusia) el V Foro Mundial de Jóvenes Diplomáticos. El tema principal del foro fue "Nuevos Tiempos para la Diplomacia". Más de 100 diplomáticos de 50 países participaron en el foro.
01.09.22

El vicepresidente del CIP de Kirguistán, Askar Shaikidinov, se convirtió en el organizador y moderador del Foro Internacional de la Juventud de la CEI y la UEEA
El Foro Internacional de la Juventud de la CEI y la EAEU "Kelechek" se celebró en la ciudad de Cholpon-Ata (Kirguistán) del 25 al 26 de agosto. Más de 200 delegados de los países de la CEI y la UEEA, en el foro participaron : representantes del sector público, industrias creativas, educadores y científicos, empresarios, figuras públicas y culturales.
31.08.22
El vicepresidente del CIP de Kirguistán, Askar Shaikidinov, participó en los trabajos de la Cumbre Mundial de la Juventud de Kazan
La Cumbre Mundial de la Juventud de Kazan se llevó a cabo del 27 al 30 de agosto en Kazan, Rusia. Al foro asistieron 300 delegados de 67 países.
30.08.22
El participante del CIP, Trad Al Masri, se convirtió en el organizador de la creación de redes para jóvenes profesionales.
En honor al Mes Internacional de la Juventud, Jordania organizó una reunión de la Red de Jóvenes Profesionales organizada por la Fundación Internacional de Embajadores de la Juventud (IYAF) y la Cámara Internacional de la Juventud (JCI).
29.08.22
El participante del CIP de India, Akil Mohammad, fue elegido Embajador del Premio Internacional "TOP 100 BRICS Entrepreneurs"
Los jóvenes emprendedores de los países BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) menores de 40 años pueden postularse para el premio. El premio se puede recibir en las categorías: Innovación, Salud, Responsabilidad Social, Startup, Marketing, Habilidades, Avance del Año, Ecología, Diseño y Comunidad.
29.08.22
El vicepresidente del CIP Askar Shaikidinov firmó un memorando con la Asociación de Jóvenes Industriales y Empresarios Independientes de la República de Turquía
Como parte del acuerdo, las partes acordaron difundir las mejores prácticas apoyando iniciativas de proyectos en el campo de la política de juventud, organizando conferencias científicas y prácticas sobre cooperación internacional, interactuando con organizaciones públicas y la comunidad de expertos, promoviendo la creación de nuevos puestos de trabajo y apoyando emprendimiento en Kirguistán y Turquía.
16.08.22
Hassan Ashraf, miembro del CIP, recibe el Premio de Jóvenes Líderes de Pakistán.
Se realizó un acto público en la Universidad de Bariya en Islamabad (Pakistán) para celebrar el 75 aniversario de la independencia de Pakistán. En el marco de la Cumbre de Jóvenes Líderes, los jóvenes representantes más exitosos del entorno social y empresarial hablaron sobre su camino hacia el éxito y la importancia de la educación universal.
15.08.22
El participante del CIP, Trad Al Masri, anunció la creación de un Consorcio de Organizaciones Juveniles en Jordania
El Foro De Innovación Juvenil De Jordania es una organización no gubernamental juvenil establecida en 2007 que se enfoca en crear oportunidades para los jóvenes a través de proyectos de desarrollo locales e internacionales, así como en formar alianzas con organizaciones juveniles locales.
09.08.22
Participantes del CIP de India, Rusia y Sudáfrica participaron en la organización del II Campamento Internacional de Jóvenes BRICS
El campamento se llevó a cabo del 1 al 6 de agosto en Ulyanovsk (Rusia) con el apoyo de la Oficina de Proyectos para la Cooperación Internacional de la Juventud "Rusia - BRICS" y la Agencia Federal para Asuntos de la Juventud Rosmolodezh.
07.08.22
Camerún y Marruecos se unieron al CIP
El Congreso Internacional de Proyectos volvió ha ampliar la geografía de sus representantes. Según los resultados del Foro de la Juventud "Rusia - África", la cobertura del Congreso Internacional del Proyecto ha crecido a 25 países. La representante oficial del CIP, Anna Abrazhenchik, firmó acuerdos de cooperación e incluyó a jóvenes líderes de Camerún y Marruecos en el IPC:
25.07.22
Los participantes del CIP de diferentes países hablaron positivamente sobre la entrada de Argentina en el BRICS
El festival es una exhibición de varios deportes. Cada invitado del evento puede probar los tipos presentados por sí mismo, elegir los que le gustan e intercambiar contactos con el entrenador o captar el espíritu deportivo. En el escenario principal del festival se llevaron a cabo demostraciones y competencias por medallas.
25.07.22
Los participantes del CIP de diferentes países hablaron positivamente sobre la entrada de Argentina en el BRICS
El foro se llevó a cabo del 14 al 17 de julio en las ciudades de Minsk y Vitebsk de la República de Bielorrusia. Durante el foro se discutieron las actividades de las organizaciones juveniles de los países de la CEI, el desarrollo de proyectos comunes para el desarrollo de la política juvenil y la cooperación juvenil; así como propuestas y proyectos en el campo de la educación, la OLP y otras áreas relevantes.
24.07.22
La participante del CIP de Azerbaiyán Anastasia Lavrina recibió un diploma
La periodista y comentarista política Anastasia Lavrina recibió un diploma de cooperación en el ámbito de la información. Los diplomas fueron entregados por la Oficina de Representación de Rossotrudnichestvo en Azerbaiyán en honor al Día Nacional de la Prensa.
24.07.22
Participantes del CIP de Rusia participaron en un programa educativo para organizaciones internacionales
La Fundación para el Apoyo a la Diplomacia Pública organizó un programa intensivo para representantes de organizaciones sin fines de lucro que realizan actividades internacionales, se llevaron a cabo en Moscú del 21 al 24 de julio.
21.07.22
El participante del CIP de Venezuela Arnaldo Sánchez participó en la organización de los Campeonatos Nacionales de Triatlón y Acuatlón
El campeonato se llevó a cabo en Puerto Cabello (Venezuela) con el apoyo del presidente venezolano Nicolás Maduro y el Ministerio de la Juventud y Deportes representado por el ministro Mervin Maldonado.
23.07.22
Los participantes del CIP se reunieron con el Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov
El Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación Rusa organizó una reunión entre Sergey Lavrov y los jefes de organizaciones públicas clave involucradas en la cooperación internacional y la diplomacia pública. A la reunión asistieron el Presidente del Congreso Internacional de Proyectos Ilya Lisnyak y el Secretario del CIP Mark Korobov.
22.07.22
Los participantes del CIP de diferentes países hablaron positivamente sobre la entrada de Argentina en el BRICS
Como parte de una serie de discusiones en línea por Zoom, jóvenes líderes de diferentes países representados en el CIP discutieron las perspectivas de desarrollo de los países del BRICS. Uno de los candidatos más probables para unirse en un futuro muy cercano fue Argentina.
21.07.22
La integrantes del CIP de Sudáfrica, Victoria Maheso Tumisang es premiada por su contribución a la organización del Concurso Internacional de Ensayos
El 2 de julio, en Moscú, la Fundación Internacional para la Juventud Edu-Skills entregó a Victoria un premio por su ayuda en la organización y realización de un concurso internacional de ensayos, que se llevó a cabo en febrero de 2022. En la competencia Victoria actuó como uno de los miembros del comité de competencia y revisó más de 80 trabajos creativos escritos a mano.
03.07.22
Los países miembros del CIP firmaron una serie de memorandos
En el marco del seminario en honor al Día de la Juventud de la República de Sudáfrica que se llevó a cabo el 2 de julio en Moscú, los países integrantes del CIP firmaron una serie de memorandos de cooperación.

El primer memorando fue firmado entre el Congreso Internacional de Proyectos, representado por el Presidente Ilya Lisnyak y la Asociación de Estudiantes Internacionales de Sudáfrica (SAISA), representada por la Fundadora y Presidenta Victoria Maheso Tumisang.
02.07.22
El Vicepresidente del CIP, Askar Shaikidinov, participó en la organización y realización del Modelo OIS de la Academia de Relaciones Internacionales
El evento se celebró en Bishkek el 29 de junio. Entre los organizadores se encuentran el Centro Regional Euroasiático del Foro de la Juventud de la Organización de Cooperación Islámica, el Ministerio de Cultura, Información, Deportes y Política Juvenil de la República Kirguisa, la Organización de la Juventud Unida, el Congreso de la Juventud de Kirguistán y el Voluntariado Público Activo. Base.
02.07.22
Los líderes del CIP hablaron en el seminario del Día de Celebración de la Juventud en honor al Día de la Juventud de Sudáfrica
El 2 de julio se llevó a cabo un seminario en Moscú en honor al Día de la Juventud Sudafricana que tradicionalmente se celebra el 16 de junio y simboliza la fecha de las huelgas juveniles contra el régimen del apartheid. El taller fue organizado por la integrante sudafricana del CIP, Victoria Maheso Thumisang, Fundadora y Presidenta de la Asociación de Estudiantes Internacionales de Sudáfrica (SAISA).
02.07.22
El jefe de la Comisión Económica Euroasiática, Mikhail Myasnikovich entregó un diploma rojo a una integrante del CIP de Rusia
La Universidad Financiera del Gobierno de la Federación Rusa acogió la entrega de diplomas a los mejores egresados de la universidad, entre ellos la coordinadora de la dirección interuniversitaria del CIP Diana Kadyrova.
01.07.22
Integrante del CIP de Venezuela Vanesa Montero López se convirtió en participante en la reunión de la Red Parlamentaria del Movimiento de Países No Alineados
Vanesa encabezó la delegación venezolana en la sesión plenaria que tuvo lugar en Bakú (Azerbaiyán). Este año el tema de la reunión fue "Fortalecimiento del Papel de los Parlamentos Nacionales en la Promoción de la Paz y el Desarrollo Sostenible en el Mundo".
30.06.22
Participante del CIP de Venezuela Nick Oneto disertó en el Foro Mundial de la Juventud en el marco de la Pre-Cumbre sobre la transformación de la educación en la ONU y la UNESCO
En 2022 la pre-cumbre organizada por las Naciones Unidas y la UNESCO se celebró en París del 28 al 30 de junio. El objetivo general de ésta pre-cumbre es aprovechar los debates sobre la transformación y evolución de la educación, desarrollar contenido inicial y consolidar una visión común para la cumbre principal en septiembre.
30.06.22
El integrante del CIP de Jordan Trad Al-Masri habló en la conferencia sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible
El evento organizado por la Fundación JCI Settat se llevó a cabo el 30 de junio en línea vía la plataforma Zoom. Trad dirigió un taller sobre la importancia del desarrollo sostenible para proteger nuestro planeta y mejorar las condiciones de vida. Al final de la conferencia se organizó una sesión de preguntas y respuestas, y una discusión abierta para la audiencia.
26.06.22
La base del CIP se repuso con seis proyectos de Azerbaiyán, Bielorrusia, Pakistán y Rusia
Se llevó a cabo la reposición prevista de la cartera de proyectos del Congreso Internacional de Proyectos. Jóvenes líderes de Azerbaiyán, Bielorrusia, Pakistán y Rusia enviaron sus proyectos con métodos y algoritmos para su implementación a la Secretaría del CIP.
26.06.22
Jóvenes líderes de Brasil e India se suman al Congreso Internacional de Proyectos
La lista de países participantes en el Congreso Internacional de Proyectos se completó con Brasil e India. Se han sumado a la cooperación juvenil internacional en nuestro sitio:
23.06.22
Victoria Maheso Tumisang, miembro del CIP recibe el prestigioso premio mundial de liderazgo juvenil
El Parlamento Mundial de la Juventud es una de las organizaciones de transformación juvenil más grandes del mundo, fundada en 2010 en Nepal. Los principales objetivos de la organización son motivar a las mentes jóvenes para el trabajo social, el espíritu empresarial, la democracia y el desarrollo sostenible para un mundo mejor.
23.06.22
Pakistán se convirtió en el país número 21 en el Congreso Internacional de Proyectos
El Congreso Internacional de Proyectos sigue ampliando la geografía de sus actividades. El primer miembro del CIP de Pakistán fue Hassan Ashraf, fundador y director de la fundación educativa benéfica Umeed. Esta organización acepta a 1.500 niños de barrios marginales para recibir educación gratuita cada año, eliminando el analfabetismo y brindando a los niños de grupos socialmente desfavorecidos la oportunidad de tener un lugar en la vida.
19.06.22
Representantes del CIP de Irak y China actuaron en SPIEF 2022
El Vicepresidente del CIP y Presidente de la Unión de Estudiantes Chinos, Lei Zhong, fue invitado a hablar en la sesión del panel "Deportes sin Barreras". Como parte de la sesión del panel, se llegaron a acuerdos sobre cooperación en el campo de los deportes con la Cámara Cívica de la Federación Rusa, el Ministerio de Deportes de la Federación Rusa y varias otras estructuras.
18.06.22
El CIP es presentado en la Cámara Cívica de la Federación de Rusia
El pasado 16 de junio se llevó a cabo la Mesa Redonda Internacional llamada “Aspectos Innovadores en el Desarrollo de la Diplomacia Pública y la Cooperación Internacional en las Condiciones Modernas” en modalidad mixta (presencial y online) en la Cámara Cívica de la Federación de Rusia. Al evento asistieron líderes de organizaciones públicas de Rusia y otros países cuya principal actividad es la diplomacia pública.
17.06.22
El CIP adherido como miembro a Sudáfrica y Armenia
Con base en los resultados de la participación del CIP en el Foro Internacional "Eurasia Global", la jefa del Cuerpo de Voluntarios de la Asociación de Estudiantes de Universidades Rusas en Armenia, Diana Badalyan, comenzó a formar la composición del CIP en Armenia.
16.06.22
Se realizó la quinta conferencia online del Congreso Internacional de Diseño
El 16 de junio se llevó a cabo una conferencia online del Congreso Internacional de Proyectos en la plataforma Zoom. Más de 60 jóvenes líderes de 20 países participaron en el evento.
16.06.22
Se realizó la quinta conferencia online del Congreso Internacional de Diseño
El integrante de CIP Trad Al Masri, firmó un Memorando de Entendimiento entre la Fundación Internacional de Embajadores de la Juventud y E-MANASAH.
15.06.22
Congreso Internacional de Proyectos presentado en Eurasia Global
El integrante de CIP Trad Al Masri, firmó un Memorando de Entendimiento entre la Fundación Internacional de Embajadores de la Juventud y E-MANASAH.
14.06.22
Se unen al CIP participantes de Irak y Serbia
A la estructura del Congreso Internacional de Proyectos se incorporaron dos nuevos países. En el Foro Internacional de Diplomacia Popular que tuvo lugar el 3 de junio en Moscú, jóvenes líderes de Irak y Serbia anunciaron su deseo de unirse al CIP.
04.06.22
El CIP organiza tres sesiones de panel en el Foro Internacional de Diplomacia Popular
En la Cámara Pública de la Federación de Rusia se celebró el Foro Internacional de Diplomacia Popular, coincidiendo con el quinto aniversario de la Asamblea de los Pueblos de Eurasia. En el Foro participaron representantes de más de 30 países: embajadores, diplomáticos, senadores, diputados, líderes de estructuras sociales claves, atletas famosos y periodistas.
03.06.22
El vicepretsidente del CIP celebró un Campeonato de Debate en Bishkek
En Kirguistán, con el apoyo organizativo del Centro Regional Euroasiático del Foro de la Juventud de la Organización para la Cooperación Islámica (CRE FJ OCI), se llevó a cabo con éxito un campeonato de debate, destinado a aumentar el nivel intelectual y las capacidades de liderazgo entre los jóvenes.
02.06.22
Los miembros del CIP de Camboya, Kirguistán y China se convirtieron en los oradores de la I Conferencia Internacional "Europa – Asia Diálogo de Civilizaciones"
En la región de Perm ( frontera condicional de Europa y Asia) se celebró la I Conferencia Internacional "Europa – Asia. Diálogo de Civilizaciones" en el que participaron más de 200 personas de varios países de Eurasia. Entre ellos participaron senadores y diputados de los parlamentos nacionales, líderes universitarios, diplomáticos, figuras públicas y otros líderes públicos.
28.05.22
El CIP refuerza la composición de participantes de Egipto y China
En Bishkek, bajo los auspicios de la UEEA se celebró el I Foro Económico Euroasiático. Asistieron los jefes de estado de los países de la Unión Económica Euroasiática (Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán y Rusia), líderes de organizaciones políticas, sociales y económicas claves de escala internacional, así como líderes en diversas ramas para la cooperación de los países de Eurasia.
27.05.22
Integrantes de la estructura rusa del CIP celebró reuniones de trabajo con colegas de Kazajstán y Kirguistán
La delegación rusa del Congreso Internacional de Proyectos visitó Bishkek. En el primer día de la visita se mantuvieron reuniones de trabajo con el presidente del Congreso de la Juventud Kirguistán (y vicepresidente del CIP) Askar Shaikidinov, el Presidente de la Organización de la Juventud Unida de Kirguistán Daniel Chechenbekov y la Vicepresidenta de la OJUK Shirin Toktonalieva.
26.05.22
El integrante del CIP Hussein Ali Al-Ramahi habló en el Foro de Jóvenes Parlamentarios en el Consejo de la Federación
En el marco del foro dedicado al 10° aniversario de la Cámara de Jóvenes Legisladores, se realizaron decenas de eventos sobre los temas más apremiantes de la agenda actual. Se discutieron temas como la cooperación juvenil internacional, nuevos formatos de comunicación en el espacio de los medios sobre temas étnicos y confesionales entre los jóvenes.
26.05.22
Miembro del CIP participó en la reunión de los comités de relaciones internacionales de Azerbaiyán, Georgia y Turquía
En la ciudad de Shusha (Azerbaiyán) se llevó a cabo la Séptima reunión de los comités de relaciones exteriores de Azerbaiyán, Georgia y Turquía. En este evento como representante del Comité de Relaciones Internacionales del Milli Majlis (Asamblea Nacional) Azerbaiyán contó con la presencia de un miembro del Congreso Internacional de Proyectos Ayan Ismayilova.
25.05.22
Congreso Internacional de Proyectos estableció contactos con jóvenes políticos de Irak
Desde el Consejo de la Federación ubicada en Moscú, capital de la Federación de Rusia, se celebró un Foro de Jóvenes Legisladores; en el recinto se reunieron senadores y diputados nacionales y regionales de Rusia, Azerbaiyán, Líbano, Siria, Bahrein, Indonesia, Irak, Jordania, Palestina, Namibia, Sudáfrica y otros países.
19.05.22
La dirección del CIP celebró una serie de reuniones de trabajo con autoridades federales y organizaciones internacionales claves de Rusia
Del 13 al 16 de mayo tuvo lugar la visita de los líderes del Congreso Internacional de Proyectos a Moscú. En el viaje de negocios participaron:

•Ilya Lisnyak, Presidente del CIP.
•Mark Korobov, Secretario del CIP.
•Anna Abrazhenchik, Coordinadora de la Dirección Interuniversitaria del CIP.
13.05.22
Miembros del CIP participan en el Foro sobre gobernanza de internet
El 13 de mayo en Moscú, en la sede del Negocios Digitales, se celebró el II Foro Juvenil sobre la Gobernanza de Internet (II FGIR para Jovenes). El evento contó con la participación de representantes del Congreso Internacional de Proyectos.
13.05.22
El CIP refuerza la composición de participantes de Egipto y China
El Congreso Internacional de Proyectos atrajo a nuevos líderes jóvenes nacionales de Egipto y China a su plataforma.
12.05.22
Miembro del CIP se reúne con la Princesa de Jordania
El representante del Congreso Internacional de Proyectos de Jordania Trad al-Masri, asistió a una reunión de trabajo con la Presidenta de la Fundación Anna Lindh su Alteza la Princesa Al-Ali de Jordania y el director ejecutivo de la Fundación Josep Ferré.
En la reunión, Trad estuvo presente como miembro del Comité directivo.
11.05.22
De acuerdo a los resultados de la conferencia en línea con Indonesia, se unió el 16to país al Congreso Internacional de Proyectos
El 27 de abril se celebró la conferencia científico-práctica en línea "Rusia en la región de los mares del Sur: Indonesia". El evento está organizado por la Fundación. Mikluho-Maklaya con el apoyo de la Academia de Ciencias de Rusia, el Ministerio de asuntos exteriores de Rusia y Rossotrudnichestvo.
29.04.22
Egipto es el 15to país en el Congreso Internacional de Proyectos
Con la apoyo de los departamentos diplomáticos de Egipto y Rusia, líderes juveniles de Egipto se unen a las actividades del Congreso Internacional de Proyectos. La primera participante del CIP de ese país fue la periodista Fatima Badawi. Es miembro de la Unión de periodistas árabes, forma parte de la Federación internacional de periodistas y dirige el Departamento de relaciones internacionales de la Fundación Akhbar El Yom.
28.04.22
Estudiantes chinos se incorporan a la implementación de proyectos deportivos del Congreso Internacional de Proyectos
En Moscú, en el territorio del parque empresarial “Greenwood”, la Embajada de China en la Federación de Rusia y Rosmolodezh celebraron el foro Juvenil “las relaciones Sino-Rusas - un futuro ilimitado".
25.04.22
El Congreso Internacional de Proyectos fortaleció la cooperación con asociaciones diplomáticas y diputados a nivel nacional
En Moscú, se celebraron una serie de reuniones de la dirección del CIP con los diputados de la Duma Estatal de la Federación de Rusia y los líderes de las organizaciones internacionales responsables de la cooperación no gubernamental en Eurasia.
22.04.22
Representantes del CIP participarán en el foro económico Euroasiático
Del 26 al 27 de mayo se celebrará en Bishkek el Foro Económico Euroasiático. En el evento participarán presidentes y actores clave de estados de la Unión Económica Euroasiática, representantes de terceros países, expertos y líderes en diferentes ramas.
20.04.22
Líderes juveniles del CIP participarán en las actividades de “Rosmolodezh” y la Fundación Gorchakov
En Moscú, se llevó a cabo una serie de conversaciones entre el presidente del Congreso Internacional de Proyectos, Ilya Lisnyak, y la dirección de las estructuras federales responsables de la política juvenil y la diplomacia pública.
30.03.22
Samia Khamis, miembro del CIP, participó en el «Female Leaders in Football – All Female Edition»
Del 17 al 22 de marzo se celebró en Ammán (Jordania) un taller en el que participaron 26 jóvenes de 13 países de Oriente medio y África del Norte.
25.03.22
El 14to país en formar parte del CIP fue Camboya
La composición del Congreso Internacional de Proyectos se amplió con la participación de un 14to país. Los líderes del CPI lograron ponerse de acuerdo sobre la cooperación con los jóvenes líderes camboyanos tras la conferencia "Rusia – Camboya", celebrada por la Fundación. Miklujo-Maklai.
24.03.22
Representantes del CIP asistieron a la conferencia Ruso-Camboyana
Representantes del Congreso Internacional de Proyectos, Anna Abrazhenchik e Ilya Lisnyak, participaron en la conferencia en línea "Rusia-Camboya. Prácticas de conservación del patrimonio histórico-cultural y científico".
23.03.22
El presidente del CIP se reúne con el poder supremo legislativo de Rusia
El presidente del Congreso Internacional de Proyectos, Ilya Lisnyak, durante su visita de dos días a Moscú, celebró una serie de reuniones de trabajo con los senadores de la Federación de Rusia y los diputados de la Duma Estatal.
11.03.22
El vicepresidente del CIP celebró una reunion de trabajo con el director de la oficina de las Naciones Unidas Para Europa y Asia central
El 8 de marzo en Biskek se llevó a cabo un encuentro de los líderes de la juventud kirguisa con la directora de la oficina de coordinación de las Naciones Unidas para Europa y Asia Central Gvi Eop-Son (Corea del Sur).
09.03.22
Los integrantes de la representación Azerbaiyana del CPI participaron en la organización del I Foro de iniciativas juveniles de Azerbaiyán y Rusia
Del 1 al 3 de marzo se celebró en la ciudad de Qusar (Azerbaiyán) el I Foro de iniciativas juveniles de Azerbaiyán y Rusia. El foro fue organizado por el Ministerio de la Juventud y el Deporte de Azerbaiyán junto con el Ministerio de Ciencia y Educación Superior de la Federación de Rusia y la Agencia Federal de Asuntos de la Juventud de la Federación de Rusia.
03.03.22
Samia Jamis, participante del CIP, asistió a la reunión con ministro de juventud de Jordania
Excmo. Sr. Mohammed Al-Nabulsi, Ministro de Juventud de Jordania, se reunió en Amán con la delegación jordana del Fórum Mundial de Juventud que se celebró en Egipto en enero. Samia Jamis, participante del Congreso Internacional de Proyectos, formó parte de la delegación.
18.02.22
Se amplió la cartera de proyectos del CIP gracias a dos nuevos proyectos iniciados por Kazajstán y Rusia
Tras la conferencia general del Congreso Internacional de Proyectos celebrada en enero de 2022 dos proyectos llevados a cabo con éxito fueron incluidos en la cartera de proyectos del CIP
17.02.22
Los miembros del Congreso Internacional de Proyectos (CIP) emprendieron la creación del subcomité de la Juventud y los Deportes en el Parlamento de Venezuela
Por iniciativa del deputado Arnaldo Sánchez, miembro del Congreso Internacional de Proyectos, en una reunión de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela se creó el subcomité de la Juventud y los Deportes
17.02.22
Hungría y nuevos participantes de otros países están incluidos al CIP
Hungría es el país número 13 en el Congreso Internacional de Proyectos. El primer representante de la juventud húngara fue el columnista del Daily News Hungary Andras Baloch. Su principal actividad como parte del CIP será el intercambio de prácticas exitosas en el campo del periodismo, así como la búsqueda de nuevos mecanismos para la cooperación juvenil en el campo de la política de información.
14.02.22
Moldavia es el miembro número 12 del CIP
Representantes de Moldavia están incluidos en el Congreso Internacional de Proyectos. La inclusión de los participantes moldavos es el resultado del Foro de la Juventud Ruso-Moldova, que tuve lugar a finales de diciembre en Moscú. En el foro fue presentado el proyecto internacional “Like al Conductor”, que se incluye en la cartera de proyectos del CIP para su implementación en diferentes países del mundo. Los jóvenes moldavos mostraron interés en las actividades del CIP y expresaron su disposición a unirse a este formato de intercambio de proyectos.

07.02.22
Miembro del CIP Sergey Danilov participó en una reunión con el presidente de Azerbaiyán
A fines de enero Ilya Lisnyak, el Presidente del Congreso Internacional de Proyectos, visitó Venezuela. Durante una serie de reuniones con funcionarios del país y líderes de movimientos juveniles, se llegó a una serie de acuerdos importantes.

04.02.22
El presidente del CIP se reunió con autoridades y líderes jóvenes de Venezuela
A fines de enero Ilya Lisnyak, el Presidente del Congreso Internacional de Proyectos, visitó Venezuela. Durante una serie de reuniones con funcionarios del país y líderes de movimientos juveniles, se llegó a una serie de acuerdos importantes.

02.02.22
Se realizó la IV conferencia en línea del Congreso Internacional de Proyectos
El 17 de enero la IV conferencia del Congreso Internacional de Proyectos se llevó a cabo en línea. Asistieron famosos jóvenes líderes de 11 países del mundo, así como invitados: expertos, científicos y diputados de parlamentos nacionales de diferentes países.

17.01.22
La base de proyectos del CIP se renovó con las iniciativas de Tayikistán y Kirguistán
Representantes del Congreso Internacional de Proyectos de Kirguistán y Tayikistán enviaron los primeros proyectos aptos para incluirlos a los organizaciones juveniles de otros países.

13.01.22
Jordania se une al CIP
Jordania es el 11 país representado en el Congreso Internacional de Proyectos. El primer representante fue Trad Al-Masri, el Presidente de la Fundación Internacional de Jóvenes Embajadores.

11.01.22
Azerbaiyán y Jamaica enviaron sus proyectos a la base del CIP
La base de intercambio para proyectos juveniles exitosos se ha repuesto con ofertas de Azerbaiyán y Jamaica. Siguiendo los proyectos de la parte rusa a los países miembros del IGC se les ofreció la “Escuela de Psicología Política” (iniciador: Azerbaiyán) y “Comida Comunal” (iniciador: Jamaica).
25.12.21
CIP fue presentado en el Foro de la Juventud Ruso-Polaco
En Moscú tuvo lugar un foro juvenil ruso-polaco dedicado a la diplomacia pública. En la sesión principal del foro, los representantes del CIP Anna Abrazhenchik e Ilya Lisnyak realizaron una presentación del Congreso Internacional de Proyectos. Hablaron sobre las oportunidades y formatos para la cooperación de la juventud polaca con jóvenes líderes activos de otros países, que son proporcionados por el CIP.
22.12.21
Los líderes de la CIP se reúnen con funcionarios de Azerbaiyán
Las reuniones de la delegación "Diaspora Youth 1+1" con el jefe del Comité Estatal de Trabajo con la Diáspora de Azerbaiyán, Fuad Muradov, tuvieron lugar en Bakú. La delegación de 18 líderes jóvenes conocidos de 9 países del mundo incluye un representante del CIP Ilya Lisnyak.
21.12.21
"Like al conductor" ingresó a la lista de proyectos del Congreso Internacional de Proyectos (CIP) para su implementación en otros países
Desde enero de 2016, el proyecto de una serie de flashmobs se ha convertido en un extenso programa de promoción de un comportamiento seguro y responsable en las carreteras, que está implementando en más de 40 ciudades rusas, y ahora se implementará en los países que participan en el CIP.
12.11.21
Representantes del CIP participan en el proyecto internacional de Azerbaiyán "Diaspora Youth 1+1"
Del 15 al 21 de diciembre, 18 jóvenes líderes de 9 países del mundo visitarán Azerbaiyán. La delegación incluye un representante de la diáspora azerbaiyana de cada país, así como una figura pública directamente del país participante.
15.12.21
CIP reunió a jóvenes líderes de diez países del mundo
La tercera conferencia del Congreso Internacional de Proyectos se llevó a cabo en línea, programada para coincidir con el inicio de las actividades conjuntas. Al evento participaron jóvenes políticos, diputados de parlamentos nacionales, líderes de organizaciones juveniles y autores de importantes proyectos sociales de diez países: Azerbaiyán, Bielorrusia, Venezuela, Kazajstán, Kirguistán, China, Rusia, Tayikistán, Croacia y Jamaica.
23.03.21
Congreso Internacional de Proyectos fue presentado en países de la CELAC
En Moscú se celebró un foro internacional de jóvenes "Rusia - CELAC" en un formato "híbrido" (presencial y en linea). El evento contó con la presencia de líderes juveniles de nivel nacional de América Latina y el Caribe, así como de Rusia. En la plataforma de discusión plenaria del foro, Ilya Lisnyak actuó como orador, quien habló sobre las actividades del Congreso Internacional de Proyectos (CIP).
7.12.20
Kazajstán se unirá al Congreso Internacional de Proyectos
Ayer, 26 de noviembre, representantes del Congreso Internacional de Proyectos participaron en el Foro de la Juventud Ruso-Kazajo, organizado por el Ministerio de Ciencia y Educación Superior de la Federación de Rusia en conjunto con el Consejo Nacional de Asociaciones de Jóvenes y Niños de Rusia y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia.
Este año, el foro fue dedicado a temas educativos, debido a las restricciones del coronavirus, todos los sitios del foro se transfirieron al formato en línea. 80 jóvenes líderes de ambos estados participaron al evento, la lista de participantes se formó sobre la base de una selección competitiva de cientos de aplicaciones. Representantes del CIP realizaron una presentación en la sección "Cooperación juvenil en el ámbito científico y educativo".
27.11.20
Congreso Internacional de Proyectos fue presentado a la Juventud y las autoridades de los países africanos
Representantes del CIP participaron en el foro público ruso-africano celebrado en Moscú en un formato "híbrido" (presencial y en linea). Los jóvenes líderes del CIP estudiaron las actividades de colegas de los países del continente africano y fijaron formatos posibles para proyectos educativos conjuntos.
07.11.20
La juventud de Tayikistán ingresó al Congreso Internacional de Proyectos
Representantes de la CIP participaron en la reunión en línea “Rusia - Tayikistán. Inversiones en Capital Humano”. La presentación del Congreso Internacional de Proyectos se incluyó en el programa principal del encuentro ruso-tayiko, tras lo cual los jóvenes líderes de Tayikistán expresaron su deseo a unirse a un nuevo proyecto internacional.
6.11.20
Representantes de Azerbaiyán del CIP organizaron una conferencia en línea al día del fin de la Segunda Guerra Mundial
La segunda conferencia internacional tuvo lugar en línea, fue dedicada al final de la Segunda Guerra Mundial. Una serie de estos eventos se está llevando a cabo como parte de la creación del Congreso Internacional de Proyectos, que incluye organizaciones juveniles y líderes jóvenes de Rusia, Venezuela, China, Azerbaiyán y Bielorrusia.
03.09.20
La creación del Congreso Internacional de Proyectos se anunció en una conferencia en línea dedicada al 75 aniversario de la Victoria.
La conferencia internacional "La cooperación de los jóvenes para preservar la memoria histórica" fue organizada ayer en línea. Líderes de organizaciones juveniles y políticos jóvenes de Rusia, Venezuela, China, Azerbaiyán y Bielorrusia participaron en el debate, organizado por el Centro Juvenil de Perm.
09.06.20