«IDENTIDAD LOCAL»
(país de inicio: Rusia)
El objetivo del proyecto es formar una comunidad permanente involucrada en el estudio de la identidad de los territorios y la formación de ideas proyectuales (o proyectos) relacionados con la identidad de los distritos y microdistritos.

El proyecto incluye las siguientes tareas:


1) Formar a los participantes que formarán parte del Laboratorio para el Estudio de la Identidad de los Territorios en las siguientes áreas:


1.1 Desarrollo del potencial creativo e investigativo de los jóvenes en el marco del estudio de la identidad de distritos y microdistritos de territorios, así como el posterior desarrollo e implementación de ideas proyectuales y/o proyectos basados ​​en datos de investigación.


1.2 Formación de vínculos estrechos entre representantes de la sociedad de diferentes distritos y microdistritos.


1.3 Formación y fortalecimiento de la imagen de los microdistritos y distritos en el contexto de la imagen global del territorio mediante la formulación de ideas de proyectos para el desarrollo de la identidad de los distritos y microdistritos.


2) Realizar una conferencia, en la que se expondrán los resultados del estudio de identidad de distritos y microdistritos y las ideas de los proyectos del Laboratorio.


3) Formar una colección electrónica que se enviará a todos los departamentos pertinentes.


4) Continuar recopilando nueva información.


El proyecto comenzó en Rusia en 2015.